2015-03-04 14:14:20 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos permitidos en la dieta

Si queréis bajar de peso sin la necesidad de hacer una dieta muy estricta, aquí os recomendaré los alimentos permitidos para lograr vuestro objetivo. ¡Descúbrelos!

Qué alimentos se deben comer para adelgazar

Descubre aquí las comidas que debes agregar en tu día a día. (Foto: Pinterest)

Haz que la experiencia de pérdida de peso sea más suave por la adición y mucho más fácil consumiendo los mejores alimentos que están permitidos en la dieta. Estos alimentos son una gran fuente de proteínas de gran alcance, impulsados con vitaminas y minerales para manteneros saludables y equilibradas para un óptimo consumo de calorías.

Os compartiré las frutas, verduras y snacks permitidos en vuestra dieta.

Peces

Con un poco de condimento o jugo de limón, un corte de 4 a 6 onzas de trucha o salmón dejará la sensación de saciedad mientras que proporciona una porción saludable de ácidos grasos omega 3, que ayuda a mover la grasa almacenada.

Huevos

Contiene mucha proteína, lo que es poderoso, los huevos dan energía al cuerpo y ofrecen zinc y hierro para un corazón sano.

Pavo

Ayuda a mantener la masa muscular mientras quemáis grasa debido a un pequeño aminoácido llamado leucina. Os sentiréis llenas por más tiempo y será menos probable que comáis en exceso.

Manzanas

Es fácil de comer, pero totalmente satisfactoria gracias a una fibra llamada pectina útil. Las cáscaras ofrecen antioxidantes, también, se han vinculado a la reducción de la propagación del cáncer.

Sopa

Las sopas caseras son ideales debido a las verduras frescas, caldo bajo en sodio y fuentes de proteínas reducidos al mínimo. Los ingredientes proporcionan vitaminas, minerales y fibra, y se mueven a través de su sistema sin detenerse.

Lentejas

Estas antiguas legumbres tienen proteína superhéroe que satisface el hambre. Añadir a una comida o un plato de verduras al vapor es suficiente para nutrir el cuerpo por más tiempo.

Avena

La avena cortada, la que hierves en la estufa, es la mejor opción porque no está sobre-procesada. Ayudan a mantener el nivel de azúcar en la sangre en bajo control al tiempo que reduce el colesterol malo.

Aguacates

Es una elección magnífica para las grasas saludables, ayudan a darle al cuerpo los nutrientes que ansía. Estos aliados verdes para bajar de peso son ricos en potasio, también, ayudan a reducir la hinchazón.

Bananas

Al igual que los aguacates, los plátanos están llenos de potasio. Son fáciles de comer y beneficiosos para la salud del corazón, los plátanos contienen cero grasas saturadas. Mientras más maduros sean, más azúcar que contienen.

Pomelo

Podéis ajustar vuestro paladar con este cítrico, podéis añadirlo al desayuno. Es bajo en calorías y alto en fibra, los pomelos pueden establecer la tasa del metabolismo para el día. También contienen propiedades que estimulan el sistema inmunológico y previenen enfermedades.

Agrega estos alimentos a vuestra dieta, pues son los permitidos para bajar de peso.

 

Comentarios
Alimentos permitidos en la dieta