2013-03-15 18:31:39 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos que debes evitar el fin de semana

SI lo que menos quieres es aumentar unos kilitos de más, entonces, evita estos alimentos durante el fin de semana. Mantener una dieta balanceada es la mejor forma de cuidar tu salud.

Evitar el fin de semana

Si no quieres aumentar de peso debes evitar estos alimentos.

Durante el fin de semana es cuando más comemos, ya que nos consentimos todo el tiempo. Lo conveniente es mantener una alimentación sana, por eso, te diremos los alimentos que debes evitar durante estos días.

-          Hot cakes: Son parte de un desayuno delicioso, pero no es nada bueno para nuestra dieta. Si son bañados en azúcar glass, mermelada, maple o mantequilla, nos harán sentir llenas, pero no por mucho tiempo.

-          Pizza de carnes: Es la favorita de muchos, pero es mejor que pidas una de vegetales.

-          Postres gigantescos: Si cenas fuera y tienes ganas de postre es mejor que pidas uno para compartir. Es una manera de disminuir tu consumo calórico pero sin restringirte. Opta por postres que tengan fruta fresca en vez de un pastel con kilos de chocolate.

-          Mayonesa: Elige la opción light o cambia de condimento, como la mostaza. Al hacer todo esto evitas hasta 200 calorías, aunque también depende de la cantidad que uses.

Comentarios
Alimentos que debes evitar el fin de semana