2014-11-10 16:17:59 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Batido de proteína para subir de peso

Si estáis buscando la mejor forma de subir de peso hoy os compartiré el mejor batido de proteína que os ayudará a recuperar vuestra figura. ¡Descubridlo aquí!

Receta de batido para subir de peso

Sigue estos consejos y prepara tu bebida con cualquier ingrediente. (Foto: Pinterest)

Si queréis subir de peso el número de calorías saludables en el día son muy importantes, por lo que un batido de proteína diario os puede ayudar a incrementar la grasa perdida fácilmente Es importante que durante el proceso para subir de peso consumáis calorías saludables y evitéis la comida rápida, bollería y golosinas, ya que estas son vacías y contienen grandes cantidades de azúcar procesada que causan problemas en vuestra salud.

Así que os compartiré los mejores tips para preparar cualquier batido saludable.

Base

Para aseguraros que consumiréis las calorías necesarias es agregar leche entera, de coco, soja o almendras. También podéis agregar leche en polvo para proporcionar más proteínas y calcio.

Sabor

Para agregar sabor y espesor en vuestra bebida, podéis agregar yogur o fruta congelada. Estos son muy saludables y perfectos para el sabor.

Proteínas

Este es un ingrediente adecuado para mejorar el desarrollo muscular. También podéis agregar proteínas naturales como semillas de lino, chías, cáñamo, almendra y mantequilla.

Luego mezcláis todos vuestros ingredientes y disfrutáis de vuestro batido para subir de peso.

Comentarios
Batido de proteína para subir de peso