2014-07-15 14:56:10 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

¿Comer sandía engorda?

¿Quieres saber si esta fruta engorda? Conoce acá este sorprendente artículo sobre si comer sandía engorda o es solo un mito.

Comer sandía engorda

Averigua si esta fruta engorda o solo es refrescante. (Foto Pinterest)

Esta deliciosa fruta que todas amamos comer en verano porque es muy refrescante trae consigo unas cuantas dudas sobre del sí comer un ración de sandía engorda o simplemente es refrescante. Empezaremos por saber un poco más sobre esta fruta.  La sandía está compuesta de un 6% de azúcares y un 91% de agua, contiene también vitamina C. Así que la sandía sí contiene azúcares, pero estos son azúcares naturales que vuestro cuerpo digiere instantáneamente y son más nutrientes que ayudan a vuestro cuerpo a existir y no a engordar.

Como ya se ha mencionado, la sandía no engorda y sus componentes naturales son más refrescantes que calóricos. Así que al terminar de correr, o de ejercitaros podéis comer un trozo de sandía y refrescarte.

Ya que sabéis que esta fruta no os va a engordar, os recomiendo hacer licuados de sandía con otras frutas para mejorar los valores nutritivos para manteneros saludables.

También os puede interesar:

¿El limón ayuda a adelgazar?

Comentarios
¿Comer sandía engorda?