2014-04-01 15:07:50 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo adelgazar con limón

Uno de los alimentos más buscados para bajar de peso es el limón. Averigua en esta nota cómo esta fruta puede ayudarte a adelgazar y lucir el cuerpo que tanto quieres.

Cómo ayuda el limón a adelgazar

Agua con limón en ayunas puede ayudarte a limpiar tu organismo.

Ya sabes que una buena alimentación y el ejercicio pueden ser tus mejores aliados para adelgazar. Sin embargo, el limón también puede ser un un buen aliado para perder peso. ¿Cómo? Una investigación demostró lo siguiente:

El limón es una rica fuente de vitamina C o ácido ascórbico que aumenta la función hepática y el metabolismo de las grasas.

Otro beneficio de tomar jugo de limón para la pérdida de peso es que incrementa los niveles de glutatión, el principal antioxidante del cuerpo durante la desintoxicación. Como resultado puede hacer más efectivos tus esfuerzos de perder peso. Además, el jugo de limón es un diurético natural, lo que significa que ayuda a perder el peso de agua.

Si tomas jugo de limón, también impulsas el consumo de agua. El agua promueve la pérdida de peso de muchas maneras. Por ejemplo, puedes confundir sed por hambre, haciendo que consumas más calorías de las que necesitas. A su vez, el agua llena, y cuando bebes antes de una comida puede ayudarte a reducir la cantidad de calorías que consumes.

Anímate a consumir más limón, así podrás adelgazar más rápido.

 

Comentarios
Cómo adelgazar con limón