¿Cómo puedo evitar tener tantos antojos?

¿Alguna vez te ha pasado que tienes muchos antojos cuando estás a dieta? Lo más seguro es que sí y hasta hayas tenido que comer de más. Estos descontroles causan que te llegues a sentir mal por todo el esfuerzo que has hecho al querer mantener la línea.

via GIPHY

Para eso, hoy te daremos algunos consejos para evitar esos atracones que muchas veces sentimos:

Mantente ocupada: Los antojos pueden darse cuando estás muy aburrida o estresada ¿No te ha pasado que estás en la oficina con mucho trabajo y de pronto quieres unas papitas? Mejor mantén tu mente en otra actividad, concéntrate bien en lo que estás haciendo y si tú hambre es demasiada puedes comer algún snack saludable.

via GIPHY

Acércate a tus amigas: Como bien lo dijimos, tener antojos es muy común. Así que te aconsejamos tener cerca a tus amigas para que te ayuden a recapacitar y no romper la dieta. Igual tú puedes ayudarlas a ellas, se trata de hacer un trabajo en equipo.

via GIPHY

Podría ser sed y no hambre: Algunas veces podemos confundir las señales que nos manda el cerebro. Quizás podrías estar deshidratada y no hambre, para eso bebe un vaso de agua, espera unos minutos y ve cómo reacciona tu cuerpo.

via GIPHY

Haz una lista de alimentos: Te recomendamos hacer una lista con todo lo que vayas consumiendo y ver cada cuando te excedes.

via GIPHY

Confía en la leche: ¿Ya ni puedes con los antojos? Puedes entonces beber un capuchino chico sin azúcar o un yogurt griego. Estudios han comprobado que los compuestos de la leche ayudan a controlar el apetito.

via GIPHY