2014-01-06 10:31:14 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo desintoxicar el cuerpo en invierno

Es importante desintoxicar el cuerpo cada cierto tiempo, así nuestro organismo funcionará mejor. Te diremos cómo puedes hacerlo en invierno, cuando hay bajas temperaturas.

Cómo desintoxicar el cuerpo en invierno

¿Sabes qué necesitas para desintoxicar tu cuerpo?

Ya se acerca el invierno, una época nuestro cuerpo nos pide comer más para tener suficientes  calorías en las bajas temperaturas. Para que tu cuerpo funcione mejor, es importante desintoxicar el organismo. Aquí te diremos cómo hacerlo en invierno.

Jugos de frutas: Haz un batido de naranja, piña, granada y agua. Tómalo en ayunas o antes de irte a dormir.

Té ayurvédico: Es completamente natural y supera los beneficios del té verde. Las semillas de hinojo, lino, comino y cilantro se hierven juntos, luego se pasan por un colador. Puedes tomarla en ayunas.

Jugos de verduras: Esta bebida combina una mezcla de verduras crudas. Las zanahorias, pepinos, remolachas, espinacas, apios y las coles se mezclan con agua. No solo ayuda en la limpieza de su sistema digestivo, sino que también es bueno para restaurarlo.

Jugo de limón: Si eres de las que no les gusta tomar agua, entonces ponle unas gotas de jugo de limón. Esto será suficiente para hacer una bebida desintoxicante.

Toma estas bebidas y verás que tu organismo funcionará más rápido. También permite que puedas adelgazar fácilmente.

Comentarios
Cómo desintoxicar el cuerpo en invierno