2013-06-17 13:20:56 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para adelgazar en verano

Si antes de que empezará el verano lograste bajar de peso, haz que valga la pena. Te damos algunos consejos para adelgazar también durante esta época.

Consejos para adelgazar en verano

Mantén tu cuerpo en forma durante el verano.

Verano es la época ideal para mostrar un poco más de piel. Por ello, debes cuidarte tanto antes como durante esta época de calor. Te damos algunos consejos para adelgazar en verano.

  1. Haz un plan de operación bikini. Así pensarás en lo que debes y no comer durante verano.
  2. Evita consumir dulces, frituras y productos horneados que están siempre almacenados en la alacena.
  3. Hidrata muy bien tu cuerpo. Estar bien hidratada también puede ayudarte a controlar tu apetito. Toma de 8 a 10 vasos de agua al día y recuerda que también obtenemos agua de la fruta y de diferentes alimentos.
  4. Consume ensaladas frescas de la temporada.
  5. La fibra no añade calorías, pero te hace sentir llena. Evita los panes blancos y las pastas, enfócate en los granos enteros altos en fibra, frutas y verduras para controlar las calorías.
  6. Haz ejercicios. Puedes salir a correr en la playa o hacer alguna rutina de ejercicios desde tu hogar.
  7. Salsas, aderezos, mayonesa, y demás productos parecidos añaden cientos de calorías diarias. Intenta sustituirlas por las diferentes alternativas que son bajas en calorías, como la mostaza en lugar de la mayonesa, vinagre balsámico en lugar de aderezo para ensalada, mayonesa baja en grasa, etc. Lo mismo es para la comida freída; opta por la comida cocinada al vapor, asada o al horno.

Sea a donde sea que vayas de viaje en este verano, toma en cuenta estos tips para mantenerte delgada.

Comentarios
Consejos para adelgazar en verano