2015-01-27 16:05:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuáles son los vegetales con más proteínas

Si queréis comer saludable y llevar una alimentación rica en proteínas, aquí podéis descubrir los vegetales que contienen más proteínas. ¡Descúbrelos aquí!

Qué verduras tienen más proteínas

Agrega estos alimentos en vuestra alimentación diaria y vive saludable. (Foto: Pinterest)

Cuidar de vuestra salud es muy importante, hacer ejercicio y comer saludable es todo lo que necesitáis. Muchas veces no es necesario hacer dietas extremas para bajar de peso, podéis llevar una alimentación balanceada de carbohidratos y calorías mínimas, pero con bastantes vitaminas y proteínas.

Es necesario que consumáis frutas y vegetales que fomenten vuestra salud, así que os compartiré una lista de las verduras que contienen más proteínas para que los agreguéis en vuestro plan alimenticio.

Lechuga

100 gramos de este alimento contiene 1.6 gramos de proteína aproximadamente. Contiene aminoácidos básicos que ayudan a vuestra salud.

Espárragos

Este es de los mejores vegetales, pues cada 100 gramos de espárragos obtenéis 2.2 gramos de este nutriente. También contiene asparraguina, que os ayuda a sintetizar la masa muscular del cuerpo y mantiene equilibrado el sistema nervioso, además, ayuda a mejorar la secreción de insulina.

Zanahoria

Cada 100 gramos contienen 1.25 gramos del nutriente. Además ayuda a matar las células cancerígenas del cuerpo.

Espinacas

Una taza de este alimento contiene entre 5.40 y gramos del nutriente. También ayuda a estimular la fuerza y mejora el tono muscular por los nitratos que contiene.

Brócoli

Una taza de brócoli aporta 2.57 gramos  de proteínas.

¡Consume estos vegetales y vive saludable!

Comentarios
Cuáles son los vegetales con más proteínas