Dieta anti arrugas

Dieta anti arrugas

Dieta anti arrugas

Es el sueño de toda mujer, intentar que el tiempo no pase por su cara. Es decir que las arrugas de expresión, las bolsas o la papada, no haga mella en nuestro rostro.

El doctor Nicolás Perricone se puso manos a la obra pensó en aquellos alimentos que mejor van para nuestra piel y los plasmó en su libro The Wrinkle Cure (la Cura de las Arrugas). Este revolucionario programa antienvejecimiento es muy fácil de seguir y permite conseguir un cutis terso, una piel tonificada y, en general, mejoras visibles de la salud y el aspecto físico.

La fórmula Perricone, basada en el estudio de la inflamación celular, supone una alternativa a otros tratamientos de rejuvenecimiento más agresivos o invasivos, tales como la cirugía plástica, la exfoliación química, las inyecciones de Botox o las intervenciones con láser.

Te proponemos una de las dietas del doctor Perricone:

– Por la mañana: 150 gramos de salmó ahumado
120 g de copos de avena y 2 cucharas de arándanos
una almendra
té verde

– Almuerzo: 170 g de salmón a la parrilla
Ensalada de tomate, cebolla, pepino, dos cucharadas de garbanzos. Aliñada con aceite de oliva, limón y ajo

– Merienda: 120 g de requesón semidescremado
cuatro aceitunas negras
cuatro hojas de endivia

– Cena: pechuga de pollo
120 g de calabacín a la parrilla
120 g de ensalada de legumbres

CONSEJO
Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.

También podría gustarte