Dieta del suero de leche

Dieta del suero de leche

Dieta del suero de leche

¿Que es el suero de leche? Es un un líquido procedente de la coagulación de la leche y está compuesto por proteínas, vitaminas y sales minerales. La magia de este líquido es su capacidad para posibilitar que la grasa sea consumida más facilmente por el organismo como fuente de energía.

Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo esta dieta.

Todos los alimentos están prohibidos salvo el suero de leche y el agua mineral. Es, por lo tanto, una dieta que requiere mucha fuerza de voluntad. Esta dieta sólo se “puede hacer hasta un máximo de 6 días.

Pautas:Desayuno: Vaso de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml).

Media mañana: Vaso de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml).

Comida: Dos vasos de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml) ingeridos con 15 minutos de intervalo.

Merienda: Vaso de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml).

Cena: Dos vasos de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml) ingeridos con 15 minutos de intervalo.

Esta dieta sólo debe realizarse una vez al año. Para su mejor funcionamiento requiere ejercicio y 2 litros de agua diarios.

CONSEJO

Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.