2005-10-06 19:55:38 Por: Redacción

Dieta Dinámica

Esta dieta es especial para darnos energía y vitalidad, ya que devuelve al organismo su equilibrio y su salud naturales.

Dieta Dinámica

Dieta Dinámica

La dieta se compone fundamentalmente de carnes, cereales, lácteos, frutas y té. Todos estos alimentos tienen la ventaja de poseer un alto contenido energético, aunque esto no quiere decir que tengan grasas saturadas y que se vaya a engordar.

Ahora bien, más que bajar de peso, este plan te ayudará a estar menos cansada y a estar más dispuesta a cualquier actividad física. Si la combinas con buenos ejercicios, entonces los resultados serán los mejores, pero debes tener disciplina.

Como su contenido energético es alto, la dieta se puede hacer durante aproximadamente tres meses, aunque siempre se recomienda consultar un médico para que las directrices que sigas sean las que más te convengan.

Si lo que deseas es mantener tu peso de forma sana, esta dieta es ideal, aunque con ella puede haber una ligera pérdida de 3 kilos en un mes.

CONSEJO

Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.

Comentarios
Dieta Dinámica