Dieta de la fruta

Dieta de la fruta

Dieta de la fruta

La dieta se basa en comer frura durante un máximo de un mes como alimento único. Se pueden perser hasta 10 kg dependiendo del grado de sobrepeso de cada persona.

Durante los primeros 15 días se podrá comer a lo largo de todo el día toda la fruta que se quiera, aser posible la misma. Se deberán evitar frutan con alto contenido en agua (frutas de verano. Por la noche para la censa siemore se ingerirán uvas. Podrás comer hasta un kilo de uvas. Hasta que te sacies.

Después de haber superado estas dos primeras semanas aún quedan otros quince días de dieta. La tercera semana podrás seguir comiendo frutas, todas las que quieras acompañadas de queso Cottage. Podrás comer un cuarto de kg de queso. La cuarta semana deberás incluir verduras en la comida y seguirás con frutas en el desayuno y la cena.

CONSEJO

Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.