2010-11-24 18:26:51 Por: Redacción

Dieta de la gelatina

La forma más dulce de adelgazar

Dieta de la gelatina

Dieta de la gelatina

Si estás pensando en bajar de peso pero te pueden los postres, ésta es la forma ideal para hacerlo. La dieta de la gelatina es un plan que aprovecha las propiedades nutricionales de esta sustancia rica en colágeno y baja en calorías. Además de sencilla de hacer, se recomiento poner en práctica en épocas de calor.

El tiempo estimado para esta dieta es de tres días y cinco comidas diarias. Nunca se debe exceder, ya que es un plan muy restrictivo, poco nutritivo y desequilibrado. Por ello, si piensas en ponerte manos a la obra tienes que gozar de buena salud.El menú que debes seguir es: Desayuno:  1 infusión a elección y 1 porción de gelatina light Media mañana: 1 yogurt desnatado o 1 fruta mediana Almuerzo: caldo bajo en calorías y gelatina light (la cantidad que tú desees) Media tarde: 1 vaso de leche descremada o 1 vaso de zumo de frutas a elección.

Merienda: 1 infusión y 1 porción de gelatina lightCena: caldo bajo en calorías, 50g. de atún al natural y gelatina light (la cantidad de caldo y gelatina que desees)¡Y lista para lucir tipazo en el buen tiempo!

Comentarios
Dieta de la gelatina