2010-04-28 17:26:51 Por: Redacción

Dieta Naturista

La dieta de los vegetarianos

Dieta  Naturista

Dieta Naturista

Si eres de las que te gusta poco la carne, esta dieta puede ser muy llevadera, ya que su base se fundamenta en alimentos de origen vegetal. Aunque, por otra parte, no puede considerarse totalmente vegetariana, ya que también se incluyen alimentos como el pescado en su menú.Los beneficios de esta dieta consisten en eliminar las grasas animales al máximo para depurar el organismo y conseguir una alimentación más ligera. Durante su práctica, que deben ser 15 días, podrás perder alrededor de 2 o 3 kilos por semana. Una forma sana y equilibrada de bajar peso.El menú semanal consiste en:

LUNES - Día de la fruta

Durante este primer día, el menú consiste en comer fruta cada 3 horas. Ya sea a trozos, en jugo, compota, licuada o al horno. Se permite acompañarla con una rebanada de pan integral con crema de queso blanco desnatado.

MARTES - Día de los vegetales- Desayuno: yogurt descremado con copos de arroz de trigo

- Comida y cena: vegetales crudos o al vapor acompañados de fruta de postre.- Merienda: un vaso de zumo de tomate acompañado de dos galletas integrales con queso blanco.

MIÉRCOLEs - Día de frutas y vegetales

- Desayuno: una gruesa rebanada de pan integral con queso blanco.

- Comida y cena: combinar vegetales y frutas crudas o cocidas.

- Merienda: medio tomate con queso ricotta.

JUEVES - Día del menú para armar- Desayuno: un té de hierbas con una galleta de arroz

- Comida y cena: 6 tomates, 2 plátanos, 2 platos de sopa acompañados de avena integral y arroz hervido con queso rallado, repartido como se desee cada 3 horas.- Merienda: un yogurt desnatado con trocitos de frutas y nueces.

VIERNES - Día de la ensalada

- Desayuno: café de malta con una tostada de queso

- Comida y cena: Ensalada con todo lo que se quiera añadir del grupo de alimentos permitidos. - Merienda: un zumo de frutas con una galleta.

SÁBADO - Día del pescado

- Desayuno: un yogurt desnatado con copos de maíz- Comida y cena: una ensalada acompañada de arroz integral y dos filetes de pescado a la plancha.

- Merienda: un vaso de leche desnatada con una galleta integral.

DOMINGO - Día de la pasta

- Desayuno: un yogurt desnatado con copos de maíz

- Comida: un plato de pasta integral con salsa de tomate natural, albahaca y ajo acompañado con brócoli. - Merienda: un vaso de leche desnatada con una galleta integral.

- Cena: un plato de verduras hervidas acompañado de soja.

Comentarios
Dieta Naturista