Dieta Sears, la que usan los famosos

Dieta Sears

La dieta que utilizan los famosos para adelgazar.

Una de las dietas más famosas que usan muchas celebridades es la del Dr. Sears, conocida también como la dieta de la zona.

La principal meta de esta dieta es aprender a comer correctamente para poder tener resultados y decir adiós a esos kilitos.

Uno de los conceptos más interesantes que introduce el doctor Sears es el del “Síndrome de la grasa tóxica”, es decir, una acumulación excesiva de grasa en nuestra sangre que se produce cuando estamos obesos y que nos puede provocar colesterol y otras enfermedades crónicas. En estos casos, una dieta correcta actúa como la mejor medicina y hace que estemos más sanas, ligeras y vitales.

Al seguir las recomendaciones de la Dieta Sears perderás hasta 2 kg de grasa al mes y mucho volumen, y verás sus efectos en los primeros 30 días. ¿Y cuáles son esas recomendaciones?

Para empezar debes hacer 5 comidas al día: 3 de importantes y 2 entre tiempos. Entre todas deberás ingerir un 30 % de proteínas con poca grasa (carne magra, pescado, clara de huevo son las más recomendadas), un 30 % de grasas (aceite de oliva, frutos secos y aguacate) y un 40 % de hidratos de carbono. Además, debes consumir ácidos grasos Omega 3.

El Dr. menciona que la comida más importante del día debe ser el desayuno, que no pases más de 5 horas entre comida y comida, beber abundante agua y que te puedes dar un capricho una vez al mes.