Dieta de la sopa de tomate

0
Dieta de la sopa de tomate

Dieta de la sopa de tomate

Se trata de un plan de una semana que limpia impurezas y quema grasas muy rápido.

La base de esta dieta es una sopa que se debe de comer todos los días y en la cantidad que se desee, porque apenas tiene calorias.

Para hacerla, hervir 6 cebollas, 2 pimientos verdes, un ramillete de apio y una cabeza de repollo. Añadir 2 latas grandes de tomate, salpimentar y pasar por la batidora.

Además se puede consumir frutas, verduras, arroz integral, un poco de carne de vacuno, leche desnatada, zumos, té sin azúcar y café. Todo lo demás está terminantemente prohibido.

Menú tipo:

Durante el primer día se puede tomar toda la sopa y la fruta que se desee.
El segundo día se sustituye la fruta por verdura. El tercero: sopa, verdura y fruta.
El cuarto: platanos y leche desnatada
El quinto: sopa, carne de vaca y tomate y así hasta 7 días.
Sus defensores aseguran que así se pierden de 4 a 7 kilos.

Opinion de los especialistas: Es una dieta monótona que rompe los hábitos alimentarios y lleva a comer muy poco porque la sopa llega a hartar y se deja de comer. Al no ser una dieta variada, se cae en deficiencias de proteinas, vitaminas y minerales.

Como los alimentos que componen la sopa poseen un escaso valor calórico, su aporte energético es bajo. Además no proporciona suficientes aminoácidosy ácidos grasos esenciales, calcio, hierro y vitaminas A,D,E y K.

Al abandonar esta dieta, la persona no ha aprendido a comer y vuelve a las costumbres que le han hecho engordar.

CONSEJO: Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.

Deja un comentario