2015-01-26 15:46:04 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Dieta de verano para bajar de peso

Esta dieta es perfecta para bajar de peso y lucir un cuerpo perfecto durante el verano, así que conócela aquí y luce vuestra figura en la playa. ¡No os la perdáis!

Cómo se hace la dieta de piña

Luce una figura perfecta en la playa con este plan alimenticio. (Foto: Pinterest)

Si queréis empezar a poneros en forma para lucir el cuerpo perfecto en la playa, os recomiendo empezar por realizar una dieta efectiva para bajar de peso y ejercicio necesario para tonificar. Os compartiré la receta perfecta para adelgazar antes de que llegue el verano.

Sigue esta efectiva dieta para bajar de peso, esta pertenece al grupo de las detox y su alimento principal es la piña. Este es el alimento perfecto, pues limpia el cuerpo de toxinas haciendo que sea más fácil perder grasa. ¿Listas para lucir el cuerpo perfecto en este verano?

Esta consiste en alimentaros de forma saludable, consumiendo lo mínimo de azúcar y carbohidratos, y aumentando los vegetales crudos o hervidos, fruta y carnes magras. El secreto es que debéis tomar en todas vuestras comidas el zumo de piña natural.

Receta

  • Primero quita toda la cáscara de piña y lava bien la cáscara.
  • Hervir los pedazos de cáscara en un litro de agua.
  • Añadir una cucharada de canela al agua.
  • Luego deja hervir durante media hora y listo.
  • Si os ha sobrado, la podéis guardar en la nevera.

Esta agua es excelente para bajar de peso, así que no dudéis en prepararla. Sigue una dieta saludable y luce perfecta para el verano.

Comentarios
Dieta de verano para bajar de peso