El ejercicio que debes de hacer para quemar la comida chatarra

La verdad es que si se vale comer sin sentir remordimientos, en especial cuando el pasado fin de semana te comiste comida chatarra como esa rica hamburguesa con papas fritas o una pizza con tus amigas. Lo que tienes que hacer es al menos cardio para quemar las calorías que adquiriste.

Aquí está la lista de algunos alimentos de comida chatarra que ingerimos y también cuánto tiempo de cardio debes de hacer para eliminarlo.

Una Hamburguesa: Una hamburguesa sencilla llega a tener 500 calorías debes realizar al menos 50 minutos de cardio o una hora de pesas.

Refresco: Y como fue inevitable comerse ese hamburguesa sin un refresco te decimos que dicha bebida tiene al menos unas 150 calorías. Necesitaras unos 15 minutos de cardio o 20 minutos de pesas.

Cerveza: Si bien lo que hiciste fue pedir una deliciosa cerveza con tu hamburguesa, esta bebida cuenta con 240 calorías. Le dirás adiós con 25 minutos de cardio o media de pesas.

Papas a la francesa: Porque el paquete tiene que venir completo, a parte de tu hamburguesa y refresco le añadiste unas papas a la francesa las cuales tienen 300 o 400 calorías. Se recomienda hacer unos 45 minutos de cardio o 50 minutos de pesas.