ir a ya.com

Mujeraldia.com

Buscador

Buscador ofrecido por Google

Dieta South Beach

noticia

Esta dieta promete perder de 4 a 6 kilos en las primeras dos semanas a través de una alimentación que incluye frutas, vegetales, granos, nueces y grasas saludables.

Esta dieta fue desarrollada por el reconocido cardiólogo Arthur Agatston, Director del Centro de Prevención Cardiovascular del Mount Sinai Center, de Miami Beach, Florida quien asegura que para adelgazar es necesario mantener a raya el nivel de azúcar en la sangre. Esto se logra a través de un periodo de purificación que dura dos semanas y que se caracteriza por la eliminación de los carbohidratos simples y azúcares.

1ª fase
Durante esta fase se consumen cantidades normales de carne, pollo, pavo, pescados y mariscos así como cantidades abundantes de vegetales, huevos, quesos y nueces. Se permiten 3 comidas balanceadas diariamente y se puede merendar a media mañana o a media tarde, incluso se puede tomar una merienda después de cenar, además de agua, café o té si se desea. Durante los primeros 14 días no se podrá comer pan, pastas, papa, arroz, frutas, caramelos, postres, tortas, galletas o azúcares refinadas. Tampoco se permiten bebidas alcohólicas.

2ª fase
Después de los 14 días se puede seguir perdiendo peso. Se podrán introducir pastas, arroz, pan, arepas, frutas y hasta chocolates.

3ª fase
Esta fase dura para siempre. Se trata de hacer una dieta de mantenimiento.

CONSEJO Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las personas en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.

Leer comentarios

por favor mandarme menu ejemplo

Hola he leido vuestra dieta y me gustaria tener mas informacion sobre los menus ya que me gustaria perder peso y de la forma que vosotros la exponeis parece facil de llevar .Muchas gracias de antemano

me gustaria tener los menus

Me gustaria que me facilitasen más información sobre está dieta, menús de los primeros 14 días, ejemplos a seguir...

Muchas gracias

primero os felicito por la pagina, segundo, me gustaria tener mas informacion de esta dieta y a ser posible algunas recetas para la 1º fase.

muchas gracias

Total comentarios:
Último comentario enviado:

Añadir comentario



Boletín

Anorexia

¿De quién es culpa?

A un click