2013-02-25 14:03:19 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los mejores secretos de las personas delgadas

Conoce los secretos de las personas delgadas, los cuales hacen que se mantengan en forma, sin necesidad de acudir a dietas o dejar de comer.

Personas delgadas

Las personas delgadas nos revelan sus secretos.

Luego de haberse hecho un estudio, los científicos investigaron qué es lo que hacen algunas personas para ser delgadas, pero siempre de forma saludable.

Aquí los secretos:

  1. Pesarse todos los días. Investigadores de la Universidad de Minnesota han descubierto que controlando tu peso una vez al día es más difícil engordar.
  2. No te saltes el desayuno. De acuerdo con el “American Journal of Epidemiology”, las personas que no desayunan son más propensas engordar y convertirse en obesos.
  3. Beber agua. Las personas que beben dos vasos de agua antes de comer ingieren menos cantidades y pierden un 30 % más de grasa corporal que los que no beben. El agua desempeña un papel importante en el proceso metabólico.
  4. Comer cereales integrales. Cuidarse no quiere decir renunciar a ciertos alimentos estigmatizados como el arroz, el pan y la pasta. De acuerdo con el “American Journal of Clinical Nutrition” las personas de mediana edad que han consumido grandes cantidades de granos integrales son mucho más delgadas y sanas que aquellas que consumen menos.
  5. Concentrarse. “Cuando se come, se come, y punto”, es lo que dice Brian Wansink, especialista en el comportamiento de la alimentación, quien recalcó el término “comer sin cerebro”. Su investigación demuestra que las personas consumen hasta un 40 % más de calorías cuando comen mientras ven la televisión y que se sirven porciones más grandes.
  6. Darse un capricho. Según un estudio reciente, las personas que comen chocolate con frecuencia (una vez por semana) tienen un menor índice de masa corporal (IMC) que los que comen menos. Recuerda que el chocolate en exceso es dañino para la salud.
  7. Moverse. El ejercicio es esencial, pero los investigadores han descubierto que incluso algunas de actividades diarias pueden ayudar a quemar calorías. Se incluyen en este tipo de cosas como caminar hablando por teléfono o subir las escaleras rápidamente.
  8. Dejar de comer a las 20 horas. La revista “Obesity” ha medido la relación que existe entre cenar temprano y mantenerse delgado, y ha concluido que comer cuando tu cuerpo quiere dormir conduce a un aumento significativo de peso.
  9. No estresarse. Hay muchos estudios que vinculan el estrés y la obesidad. Las personas que sufren de estrés crónico comen más y suben de peso con más facilidad. El ejercicio, descansar más y mejor, y evitar los estimulantes como la cafeína y el alcohol pueden ayudar a contrarrestar los efectos del estrés y el aumento de peso relacionado.
  10. Dormir. La mayoría de adultos necesitan dormir cerca de 7.5 horas. Los investigadores aseguran que es más probable que pierdan peso aquellos que disfrutan de un horario regular de sueño que aquellos que no lo hacen.

Comentarios
Los mejores secretos de las personas delgadas