2014-04-22 12:12:34 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Las meriendas con menos calorías

Para quitarte los antojos, prepara estas meriendas, son las que menos calorías tienen. Si estás a dieta no tendrás porque preocuparte con estas meriendas.

Las meriendas con menos calorías

Satisface tus antojos con meriendas bajas en calorías.

Si estas en plan de dieta, lo que menos debes hacer es comer cualquier cosa que contenga mucha grasa. Si estás pasando por muchos antojos, estas meriendas con pocas calorías podrían quitarte el hambre sin que te sientas mal al comerlas.

  • 14 almendras peladas y 3 rodajas de melocotón. Tiene mucha fibra y tan solo 178 Kcal.
  • Batido de leche desnatada y plátano con azúcar. Solo aporta 190 Kcal.
  • Bocadillo con dos rebanadas de pan integral, 1 rodaja fina de queso fresco, tomate y albahaca. Merienda que puedes acompañar con un vaso de agua u otra bebida sin calorías. Ofrece fibra, hidratos, proteínas de calidad y buenos nutrientes. Solo aporta 190 Kcal.
  • Vaso de yogur desnatado con 20 gramos de avena y 100 gramos de fresas frescas. Tiene 192 Kcal, pocas grasas, mucha fibra y proteínas de calidad, que contribuyen a saciar el organismo.

Recuerda que es importante hacer 2 meriendas al día: 1 entre el desayuno y el almuerzo, y otra entre el almuerzo y la cena. Lo ideal es que sean pequeñas y con pocas calorías.

Comentarios
Las meriendas con menos calorías