2015-02-05 15:48:52 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué bebidas engordan la cadera

Existen muchas bebidas que parecen ser saludables para vuestro cuerpo, pero lo único que hacen es aumentar calorías al cuerpo y engordar vuestras caderas. ¡Descúbrelas!

Qué bebidas son las que más engordan

Conoce aquí las bebidas que debes eliminar de tu dieta. (Foto: Pinterest)

Si estáis buscando la forma más efectiva para bajar de peso, es importante que aprendáis a reconocer los alimentos negativos y positivos para vuestro cuerpo. Es necesario que consumáis las bebidas y alimentos saludables que os ayuden a estimular el metabolismo.

La mayoría de dietas prohíbe muchos alimentos, pero realmente no detallan sobre las bebidas que debéis tomar. Os compartiré la lista de las que solo os engordan las caderas y causan problemas a vuestra salud.

Bebidas energéticas

Estas contienen 226 calorías, lo cual es negativo para vuestra dieta.

Café

Esta bebida aumenta la producción de cortisol, la  hormona del estrés, esta afecta el estado de ánimo y el sueño.

Refrescos

Cada botella de refrescos gaseosos contiene entre 15 y 18 cucharadas de azúcar, son 240 calorías. Una botella de litro y medio contienen más de 700 calorías.

Jugos azucarados

Estos son asociados con el riesgo de padecer obesidad, pues la gran cantidad de azúcar se relaciona con el síntoma metabólico de acumulación de grasa corporal y os engordan la cadera fácilmente.

Alcohol

Cada licor contiene diferentes medidas de calorías, pero todas estas contribuyen a la acumulación de grasa en las células.

Elimina estas bebidas, pues os engordan las caderas y son dañinas para vuestra salud.

Comentarios
Qué bebidas engordan la cadera