2014-06-03 08:00:31 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Qué es la dieta de la limonada

La dieta de la limonada se ha vuelto cada vez más popular. Hoy te diremos de qué trata y cómo debes hacerla, además no daña tu organismo.

Qué es la dieta de la limonada

Si quieres acelerar el proceso digestivo, con esta dieta lo lograrás.

La dieta de la limonada se hizo popular desde 1940, cuando las mujeres buscaban una forma natural de bajar de peso desintoxicando su cuerpo antes. Se trata básicamente de un ayuno a base de líquidos que proporciona las calorías y los nutrientes necesarios para limpiar el organismo y así adelgazar. Te diremos cómo hacer esta dieta de desintoxicación.

  1. Para comenzar a hacer el ayuno es indispensable realizar una entrada y una salida.
  2. La entrada consiste en dejar de consumir alimentos sólidos gradualmente durante 3 días. El primer día se recomienda consumir únicamente frutas y vegetales crudos; el segundo día caldos, sopas y jugos; el tercero únicamente jugo de naranja. La idea es dejar de lado en la medida de lo posible los alimentos procesados.
  3. La salida consiste en evitar que tu cuerpo sufra un shock al recibir alimentos sólidos. La salida va a la inversa: Se toma jugo de naranja el primer día, caldos y sopas el segundo y verduras crudas el tercero.

Preparación del jugo: Mezcla todos los ingredientes.

  • El jugo de 20 limones frescos (limones sin refrigerar)
  • 10 cucharadas de miel de maple grado 2 (ámbar)
  • 1 cucharadita de pimienta de cayenne en polvo

Toma este jugo en ayunas para complementar la dieta.

Comentarios
Qué es la dieta de la limonada