Conoce la alimentación raw food

Las mujeres siempre estamos buscando la dieta indicada para nosotras pues queremos lucir radiantes. Además de que queremos tener una alimentación más saludable. Por eso hoy queremos hablarte de esta nueva tendencia en comida raw food.

De hecho en Instagram ya puedes ver cómo cientos de mujeres están comiendo al estilo raw food pero ojo no debes confundirlo con el veganismo.

Entonces ¿De qué se trata?

Pues es un estilo de alimentación basado en el “crudismo”, o sea que una persona basa su dieta en alimentos crudos sin que exista un procedimiento a base de calor que le reduce las propiedades benéficas a las comidas.

La mayoría de los alimentos pueden ser usados en esta dieta desde verduras, cereales, frutas entre otras cosas. Esto funciona ya que se consumen las comidas sin ser procesadas. De hecho, hay gente que llega a comer carne crudo o algunos pescados.

¿Qué beneficios tiene?

Evitaras el consumo de grasas y reducirás los niveles de colesterol que hay en tu cuerpo y no tendrás contacto con los químicos que hay en los alimentos procesados.

Otro punto que está a favor del raw food es que vas ahorrar mucha electricidad ya que no gastarás en horno o microondas.