2014-09-12 15:23:37 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué es la nueva tendencia Teatox

Ya habéis escuchado sobre la dieta detox. Ahora se crea una nueva tendencia muy parecida llamada teatox, la cual os ayudará a bajar de peso rápidamente.

Nueva tendencia teatox para adelgazar

Teatox es una la nueva forma de bajar de peso sin dejar de comer. (Foto: Pinterest)

La dieta detox es muy conocida por su efectividad para adelgazar y por la popularidad que ha ganado con las famosas. La detox es una quema grasa natural y desintoxicante del organismo. Sin embargo las tendencias cambian cada cierto tiempo, y el momento ha llegado para cambiar esta dieta a una nueva tendencia que siguen las famosas, y esta consiste en beber tés con propiedades adelgazantes llamados Teatox.

¿Qué es este té?

Los tés son muy buenos para la salud, por su baja cantidad de calorías y por los beneficios que aportan al cuerpo, pero esta nueva tendencia nació de la marca Your Tea, que proviene de la medicina tradicional china y estos pequeños tés que ofrecen ayudarán a limpiar y a depurar vuestro organismo.

Estos están hechos de ingredientes completamente naturales y se han hecho famosos entre las famosas. Este consiste en  un plan de 14 días, debéis tomar dos infusiones de al día, una media hora antes de cada comida. Notaréis un cambio notorio desde los primeros días y os sentiréis más enérgicas y ligeras.

¿Os atrevéis con la nueva tendencia Teatox?

También os puede interesar:

Batidos verdes para limpiar el cuerpo

Comentarios
Qué es la nueva tendencia Teatox