2014-09-17 11:06:28 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Secreto de Beyoncé para bajar de peso

Beyoncé os revela sus secreto para adelgazar rápidamente y mantener su figura todo el tiempo, ¿Quieres saber este secreto? Descubrelo en este artículo.

Dieta de Beyoncé para bajar de peso

La cantante realiza la dieta desintoxicante de la limonada. (Foto: Pinterest)

La famosa cantante Beyoncé debe mantener un cuerpo perfecto, para poder lucirlo en cada una de sus presentaciones, y esto lleva consigo una dieta balanceada y ejercicio. Pero ¿Qué dieta balanceada? La que Beyoncé ha clasificado como su secreto ya que es una de las mejores para bajar de peso y desintoxicar su cuerpo es la dieta de la limonada.

La limonada es excelente para curar cualquier úlcera en el estómago, y también es muy buena para desintoxicar el organismo. Así que el secreto de Beyoncé para bajar de peso, consiste de cantidades grandes de limón.

Si vosotras queréis bajar 9 kilos al igual que ella, os explicaré en que consiste esta. Es una dieta líquida, esto quiere decir que se elimina cualquier alimento sólido durante el tiempo en que se realizará esta. El tiempo permitido para realizar esta dieta es de 5 a 7 días.

¿Cómo prepararla?

Ingredientes:

  • 1 taza de agua pura
  • 2 cucharadas de limón recién exprimido
  • 2 cucharadas de jarabe de arce
  • Pimienta roja al gusto (o pimienta cayena)

Preparación:

Debéis mezclar todos los ingredientes y beber esta, todo el día.

Esta mezcla funciona muy bien, ya que la limonada limita el consumo de calorías, y el corte repentino de comida hará que vuestro cuerpo pierda grasa en poco tiempo.

¿Os atrevéis a bajar de peso con el secreto de la cantante?

También os puede interesar:

 

Comentarios
Secreto de Beyoncé para bajar de peso