2014-05-09 07:05:25 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Secretos para adelgazar rápidamente

Bajar de peso no es algo fácil, por lo que necesitas trabajar duro en eso. Sigue estos secretos que te harán adelgazar rápidamente, así conseguirás la figura que tanto deseas.

Secretos para adelgazar rápidamente

Date tiempo y sé consciente de que tu peso disminuirá si te atienes a tu plan.

Adelgazar no es cuestión de un día para otro, debes saber que esto requiere de esfuerzo y disciplina. Si estás dispuesta... ¡Empecemos! Te dejamos unos secretos para adelgazar rápidamente:

  1. Planea tu día: Es cierto que el trabajo en el hogar y empleo a veces te lo impiden, pero dedicarle algún tiempo a tu cuerpo no está de más. "Ten una meta realista y establece objetivos semanales específicos para alcanzarla", asegura Emma-Leigh Synnott, una especialista en ejercicio, nutrición y metabolismo.
  2. Duerme más: Si duermes pocas horas tu cuerpo no tendrá la energía suficiente como para quemar grasas, al contrario te darán antojos de grasas, que es lo que cuerpo necesita. Los investigadores de la Universidad de Chicago informaron de que dormir menos de siete a ocho horas cada noche puede aumentar el apetito (lo que obliga a comer en exceso), hace más lento tu metabolismo (causando que quemes menos calorías) y hace que tu cuerpo retenga más grasa abdominal.
  3. Remueve las calorías de líquidos: Estas bebidas no solo no te ayudarán a sentirte saciado dejándote con hambre, sino que a menudo contienen mucha azúcar. ¡Toma agua pura!
  4. Puedes romper la dieta un día, ¡sí, solo un día!: Sé que es cansado estar haciendo una dieta, por ello consiéntete un día a la semana. Esto te motivará a que puedes seguir haciendo la dieta tranquilamente.
  5. Levanta pesas: La mejor forma de adelgazar rápidamente es mediante el levantamiento de grandes pesas. Estas no solo ​​activan más fibras musculares, sino que también aumentan tu metabolismo en reposo.
  6. Agrega varios ejercicios a tu rutina: Trata de alternar cardio con entrenamiento de resistencia en un circuito, sugiere un especialista. Por ejemplo, comienza con cinco minutos de ejercicio cardiovascular (correr, bicicleta, elíptica) inmediatamente seguido por un circuito de pesas, estocadas, sentadillas y lagartijas, llevando a cabo cada ejercicio durante ocho repeticiones. Este circuito completo puede repetirse dos o tres veces.
  7. Descansa menos durante el ejercicio: Al acortar el tiempo que te tomas entre ejercicios a muy poco, como 10 a 30 segundos, podrás aumentar tu metabolismo en reposo y la intensidad de tu entrenamiento.
  8. Hacer ayuno: Expertos aseguran que este método puede hacerte perder peso y conservar tu masa muscular. Hazlo 1 vez cada dos semanas.
  9. No dejes de comer grasas: ¿Sabías que el Instituto de Medicina recomienda que una dieta se compone de un 25 % a 35 % de grasa? Resulta que alimentos ricos en grasa como las nueces, los aguacates y los aceites saludables pueden ayudarte a perder grasa más rápido que los métodos para dieta.
  10. Toma mucha agua: El consumo grandes cantidades de líquidos pueden engañarte para que sientas menos hambre. Sin embargo, si no haces ejercicios puedes llegar a retener líquidos.

Ponle muchas ganas a tu entrenamiento y prepárate para adelgazar. ¿Estás lista para tomar el reto?

Comentarios
Secretos para adelgazar rápidamente