Souping: el nuevo estilo de detox que tienes que probar

Si no has escuchado hablar de la nueva tendencia en detox, no te preocupes, aquí te contamos absolutamente todo sobre el souping. ¿Lista? Allá vamos:

¿Qué es?


Un detox de sopa para limpiar y nutrir el cuerpo con ingredientes saludables. Permite que el cuerpo de limpie de manera natural y, al mismo tiempo, reduce la inflamación, dándole los nutrientes que necesita y aumentando la circulación.

 

¿Por qué es mejor que el detox de jugo?


Si alguna vez has hecho una limpieza de jugo, probablemente te sentiste mareada, débil y hambrienta. El detox de sopa no te va a dejar sintiéndote así, porque está llena de nutrientes que son digeridos más fácilmente y tiene ingredientes altamente saciables. El índice glucémico que contiene es más bajo que el de los jugos, lo que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

 

¿Con qué frecuencia debe hacerse?


El souping debe hacerse cuatro veces al  año. Es mejor limpiar el cuerpo por temporada, así puede estar en sintonía con el cambio de clima.

 

¿Cuántas sopas se consumen al día?


Cinco al día, si estás haciendo una limpieza que consiste en un solo día. Si son tres o cinco días, tienes que comer tres principales –desayuno, comida y cena-, además de dos caldos ligeros entre estas horas. Para obtener resultados óptimos y mantener trabajando al metabolismo, se tiene que comer cada tres horas.

 

Lo que no se puede comer:


Una limpieza es un descanso para el cuerpo de trabajar arduamente para digerir los alimentos que normalmente comes. Durante este detox sólo se pueden consumir sopas y caldos, y también semillas de calabaza, pepinos y apio. Evita el café, azúcar, refrescos, frutas, proteínas de origen animal, productos lácteos, alcohol, nicotina, trigo y alimentos procesados, secos y enlatados.

 

Los beneficios que brinda:


Piel brillante, pelo sedoso, reduce los niveles de estrés y aumenta los de energía. El souping también ayuda a reconstruir la parte de tu metabolismo que trabaja con la quema de grasa, y ayuda a construir un sistema inmune fuerte a través de la limpieza de tu intestino.