2014-06-25 07:28:55 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Vitaminas que ayudan a engordar

Si quieres engordar, lo mejor es hacerlo de forma saludable. Por ello, te presentamos las mejores vitaminas que te ayudar a aumentar tu peso. ¿Te animas?

Vitaminas que ayudan a engordar

Si tu meta es subir de peso, consume estas vitaminas.

La mayoría de personas busca adelgazar, pero también hay otras que desean ganar peso. Existen varias formas de engordar, entre ellas las vitaminas. Estas son algunas de las que pueden ayudarte si quieres ganar peso.

Vitamina C: La ganancia de peso es un efecto secundario de la ingesta continua de vitamina C, pues tiene la capacidad de disminuir ligeramente el metabolismo.

Hierro: Te ayudará a ganar peso, sobre todo si una de las causas de la delgadez es la anemia por deficiencia de hierro en el organismo.

Vitamina D: Promueve el aumento de peso y te ayudará a mejorar la calidad de tus huesos, por lo que podrás realizar eficazmente los ejercicios para ganar masa muscular.

Como base para ganar peso debes ingerir más calorías de las que puedes quemar, consumiendo alimentos tales como proteínas y grasas no saturadas. A este régimen alimenticio le puedes sumar la ingesta de suplementos multivitamínicos, para asegurarte que estás consumiendo los nutrientes necesarios y ayudarte a ganar peso.

Tip: El hecho de que quieras subir de peso, no quiere decir que es saludable consumir comida rápida. Gana peso saludablemente.

Comentarios
Vitaminas que ayudan a engordar