2014-02-19 08:23:18 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo conquistar a un hombre

Los hombres no son difíciles de conquistar, pero solo si eres una mujer que actúa natural. Si no sabes cómo conquistarlo, sigue los consejos que te damos en esta nota.

Cómo conquistar a un hombre

El vestuario y maquillaje debe ser natural, esto les encanta a los hombres.

Si te gusta un chico, pero no sabes cómo llamar su atención... Sigue estos consejos que te ayudarán a conquistar a un hombre.

No seas muy evidente: Cuando alguien te gusta se notará, por esa misma razón no trates de ser demasiado obvia. Muéstrate interesada y atenta, pero no en exceso.

Míralo siempre a los ojos: Muchos estudios sobre la atracción y el amor afirman que mirar a los ojos conquista a un hombre fácilmente.

Cosas en común: Sin dejar de lado tu feminidad, trata de compartir sus gustos o buscar aquellos que tengan en común. No se trata de que veas todos los partidos de fútbol con él como un amigo más, sino que en tu rol femenino conversa de partidos y de lo que sea que tengan en común.

Actitud y mucha seguridad: Si hay algo que les gusta a los hombres es que las mujeres sean seguras, que saben dónde están paradas y lo que valen. Ellos enloquecerán tratando de conquistar a esta chica independiente, pero dependiente de ellos en el amor.

Sonríe: La sonrisa comunica confianza, felicidad y entusiasmo, además de demostrar aceptación. La sonrisa siempre provoca una buena impresión porque tiene la cualidad de ser contagiosa y atrae.

Una regla importante de atracción es que siempre seas tú y no trates de aparentar ser otra persona para lograr conquistarlo.

Comentarios
Cómo conquistar a un hombre