2014-07-08 08:45:17 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo elegir a una buena niñera

Elegir a una niñera para cuidad a tu hijo tiene que ser una decisión que tendrás que hacer algún día. ¡Sigue estos consejos!

Cómo elegir a una buena niñera

Elige una buena niñera que pueda cuidar, enseñar y querer a tus hijos.

Confiar tu hijo a una persona desconocida puede ser una decisión difícil, más si eres madre primeriza. Esta persona  tendrá una responsabilidad muy importante, por lo cual debe cumplir con los requisitos de una buena niñera.  ¡No os preocupéis, los ayudaremos con esta transición!

No es lo mismo tener el cuidado de un niño por una noche o fin de semana, que cuidarlo todos los días. Es necesario que esta persona se adecue a las necesidades de tu familia y tu bebé. También debes reconocer que tu prioridad es que tu pequeño esté a salvo, no te preocupes tanto por la limpieza o el lavar la ropa.  Claro que debes de ser exigente, pero recuerda por quién estás recurriendo a esta opción.

Debe tener una buena comunicación contigo. Más allá de ser alguien que trabaja para ti, será la persona que vea los progresos de tu hijo. Es necesario que te cuente los detalles, las actividades que se realicen y el trato que el niño tiene con ella. Una buena niñera debe tener cualidades como: cariñosa, amante de los niños, responsable, con una buena presentación.

Por último, ten en cuenta que nunca encontrarás una persona perfecta para este papel. Lamentablemente tampoco existen robots que puedan cumplir con esta tarea tan importante. Así que busca diferentes personas, analiza cada perfil y toma la mejor decisión.

 

Comentarios
Cómo elegir a una buena niñera