2015-01-20 14:11:40 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo evitar las pesadillas en los niños

Si vuestros niños tienen pesadillas constantemente, debéis seguir estos consejos para evitar que tengas una noche tormentosa. ¡Descubre cómo evitarlo aquí!

Consejos para prevenir las pesadillas en los niños

Es importante que conozcas la causa de los problemas de sueño en los pequeños. (Foto: Pinterest)

Existe una temporada en la vida de todos los niños en que todas las noches se despiertan llorando y asustados, esto es a raíz de las temibles pesadillas. Estas aparecen entre los 2 años y aumentan entre los 3 y 7 años, pero un mal sueño dura aproximadamente 3 minutos, los 3 minutos que atormentarán su vida durante algunos años.

Así que aprende a evitar las pesadillas y cómo solucionar el temor que sienten después de despertar, pues la mayoría temerá de cualquier objeto o persona que haya estado involucrada en el sueño. Para evitar que los monstros invadan el sueño de los niños es importante que no los enviéis a la cama extremadamente cansados.

Pues el problema principal de los problemas de sueño es porque los niños no han dormido lo suficiente, ellos deben dormir aproximadamente 10 horas con un horario regular. El lugar en donde descansan debe ser silencioso y con la temperatura adecuada. Se deben evitar las historias tenebrosas o emocionantes para no influenciar en el sueño, así como la cafeína o bebidas con altas cantidades de azúcar, también es importante que no mandéis a dormir a vuestros hijos con amenazas, pues esto causa problemas al dormir y trastornos emocionales.

¡Aprende a controlar las pesadillas!

Comentarios
Cómo evitar las pesadillas en los niños