2015-02-03 15:59:57 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo ponerle un nombre original a mi bebé

Si estáis buscando el nombre perfecto para vuestro bebé, aquí os compartiré el secreto mejor guardado para que vuestro pequeño tenga un nombre original. ¡Descúbrelo!

Nombres originales para bebés 2015

Esta empresa se encargará de que tu bebé sea único en el mundo. (Foto: Pinterest)

Es normal que los padres quieran que sus hijos sean únicos en todo sentido y uno de los mayores factores que influencia es el nombre que deciden ponerle.

Existen muchas formas de decidir cómo nombrar a vuestro bebé, pero seguramente estáis buscando un nombre original, significativo y especial. Podéis ver listas de los más populares, comunes o menos utilizados para guiaros fácilmente.

Pero también podéis acudir a la nueva empresa que se encarga de crear un nombre original y único para vuestro bebé. Esta empresa rusa se llama Erfolgswelle y ellos se encargan de crear algo único para vuestros hijos, el costo es de $32,000.

Ellos se encargarán en trabajar en una lluvia de ideas para vuestro pequeño y dan 25 nombres para que elijáis vuestro favorito, si no os gusta ninguno, ellos se encargarán en trabajar en otros hasta encontrar el que os guste.

Así que si queréis que vuestro bebé sea único, ya sabéis en dónde pagar.

Comentarios
Cómo ponerle un nombre original a mi bebé