2013-03-18 18:57:48 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

¿Cómo romper con mi novio de la mejor manera?

Si quieres terminar tu relación de la mejor manera, toma en cuenta los consejos que te ofrecemos en esta nota.

Terminar con la pareja

Termina la relación sin necesidad de tener que lastimarlo tanto.

Cuando sientas que ya no puedes más con tu relación y, por eso, has decidido romper con él… Sigue estos consejos antes de hacerlo, esto te evitará problemas o que lo hagas sentir mal.

  • Debes ser honesta y clara. Busca las palabras claves que no lo dejen confundido y que a la vez expresen lo que sientes. Si le dejas la opción abierta puede que se den situaciones incómodas.
  • No juzgues su reacción. Puede que él se lo tome con calma o que quede muy mal. Por ello, es importante que lo entiendas y trates de explicarle lo que sientes de la mejor manera.
  • Hazlo como te gustaría que fuera contigo. Sé firme, asertiva, sincera, prudente, coherente. No prometas cosas que no quieres cumplir solo por salir del paso, ni dejes puertas abiertas que sabes no quieres dejar. Primero sé sincera contigo para que puedas transmitirle eso a tu pareja y se lastimen lo menos posible.
  • Habla primero con él. Antes de publicar ante el mundo que ya no quieres tener novio, primero debes hablar con él. A ti no te gustaría que si él lo quisiera hacer, antes de comentártelo a ti se lo diga a sus amigos. Imagino que no.
  • No ataques en las redes sociales. Si acabas de cortar no corras a cambiar tu estado civil, no ataques tu Twitter con frases dolidas, no publiques tu felicidad máxima en Facebook, en pocas palabras, no hagas tan público el rompimiento hasta que sepas que ambos están en un punto en que puedan manejarlo.

 

Comentarios
¿Cómo romper con mi novio de la mejor manera?