2013-03-18 17:05:45 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para quedar embarazada fácilmente

Ser madres es una de las cosas que mas nos gusta a las mujeres. Si quieres quedar embaraza fácilmente, sigue estos consejos.

Ser vegetariana durante el embarazo

Con una dieta correcta garantizas los nutrientes necesarios para la madre y para el bebé.

Si entre tus planes está quedar embarazada, pero quieres que sea rápido y fácil; toma en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán a que esto suceda.

Dile adiós al cigarro: Es dañino para tu salud y también para la salud del bebé que estás buscando.

Mantén un peso saludable: Está comprobado que las mujeres que tienen sobrepeso, específicamente más de 29 de masa corporal, tienen un 4 % menos de posibilidades de quedar embarazada que las que tienen un peso saludable.

No utilizar lubricantes durante el sexo: Si estás buscando bebé debes evitar utilizar lubricantes a base de agua, ya que los mismos pueden dañar o entorpecer el movimiento del esperma.

Dormir bien: Organízate para que al final del día puedas dormir las 8 horas que recomiendan los expertos. Los trastornos de sueño generan bajos niveles de la hormona leptina, lo que ocasiona que el cerebro suspenda la ovulación.

No comas grasas malas: Las mujeres que consumen más proteínas vegetales y reducen los azúcares y grasas trans, por lo que son más fértiles.

Comentarios
Consejos para quedar embarazada fácilmente