En qué se fija un hombre en la primera cita

En qué se fija un hombre en la primera cita

Si quieres que él se enamore de ti, toma en cuenta estos consejos.

Dar tu mejor esfuerzo es tu prioridad para la primera cita que tengas con el chico que tanto te gusta. ¿Por qué? La mayoría de hombres se fijan en estos detalles:

  1. Tus intereses: A ellos les encanta escuchar todas tus historias y lo que más te gusta hacer. Pero también debes darle su tiempo para hablar. Evita temas sexuales en la primera cita, él podría mal interpretar eso.
  2. Tu sentido del humor: Si él hizo algunos chistes y tú lo viste con cara de asco, se quedará un poco desilusionado de ti. No quiere decir que seas falsa, pero tampoco vayas al extremo. Mantente dulce y no te rías de cosas vulgares que pueda decir, algunos chicos tientan el terreno para ver qué haces.
  3. Tu actitud: Si eres quejumbrosa y con mala actitud, ten por seguro que ya lo perdiste. Si criticaste el platillo, a la mesera, el sazón, y hasta te atreviste a soltar uno o dos comentarios malos sobre tu mejor amiga, él tomará nota de esto.
  4. Su primer beso: Un beso en la primera cita no tiene nada de malo. Siempre y cuando no lo busques como desesperada, ten paciencia que llegará su momento. Dale un beso tierno, no te emociones mucho y despídete de él en el portal de tu casa. Eso dará oportunidad a una segunda cita.

Si quieres ganarte a ese chico, toma en cuenta estos tips. ¡Lo enamorarás fácilmente!

Te puede interesar:

Consejos para la primera cita