Frases bonitas para amigos fallecidos

Frases bonitas para amigos fallecidos

Aprovecha el tiempo con la gente que tanto quieres, no sabes qué día partirán para siempre.

Perder a un amigo es como perder a un hermano. Despedirnos de ellos puede ser muy doloroso, pero debemos comprender que ya no hay más nada que podamos hacer, solo recordar los mejores momentos.

Si quieres despedirte de él o ella en el funeral, utiliza alguna de estas frases bonitas para amigos fallecidos.

“Tú fuiste como parte de mi familia, como una hermana; tú siempre estabas a mi lado pasará lo que pasará; en lo bueno y en lo malo. Todos estamos muy entristecidos con tu partida, descansa en paz”.

“Sé que ahora que te encuentras en la gloria del Señor y que estás muy tranquilo, porque en la Tierra siempre hiciste el bien y te esforzarte por ser feliz todos los días de tu vida, espero volver a verte, te recordaremos siempre”.

“Oraremos mucho por tu partida, para que Dios te tenga en su gloria y puedas descansar en paz. Ahora nosotros estamos muy tristes, pero Dios nos dará la fuerza necesaria para poder sobrellevarlo de la mejor manera, te recordaremos con mucha alegría, a pesar de que nunca debiste partir”.

“Siempre te diferenciaste de todas las personas por tu lindo carácter y tu corazón tan grande, aquellas personas que logramos conocerte tuvimos mucha suerte por habernos cruzado contigo, queremos Dios te tenga junto a él”.

“Como una estrella fugaz te fuiste tan rápido. No me queda más que recordar los mejores momentos y lograr todas aquellas metas que prometimos cumplir. Te extrañaremos”.

“Tu corta edad nunca te impidió tener grandes sueños y metas. Estamos tan apenados por tu partida. Sabemos que todo lo que deseabas lo hubieras logrado, eras brillante e inteligente. Estoy segura que Dios te tiene en su gloria, descansa en paz, amigo mío”.

“Sé que no encontraré una persona igual ti, eras tan alegre, tan motivador, en los buenos y malos momentos siempre dibujabas una sonrisa y estabas para apoyarnos, siempre te recordaré”.

Esperamos que estos mensajes dedicados a aquel amigo que acaba de fallecer hayan sido de tu agrado y sobre todo puedan transmitir todo lo mucho que lo aprecias.