2013-10-08 11:52:48 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases bonitas para primos fallecidos

Si vuestro primo ha fallecido, aquí os dejo unas frases bonitas inspiradas en esos primos que fueron como vuestros hermanos y ya están en el cielo.

Frases bonitas para primos fallecidos

A veces tus primos son los hermanos que nunca tuviste.

Los primos son como tus hermanos, crecen contigo y te apoyan en todo momento. Perder a un familiar es doloroso, por ello te dejamos algunas frases bonitas para primos fallecidos y así puedas recordar su memoria.

“Hay personas que son tan especiales que aun estando muertas nos enseñan cosas importantes, como mantenernos unidos en los momentos difíciles. Que su muerte sea una lección para todos los que tenemos la fortuna de seguir vivos”.

“Es difícil despedirse de alguien que fue como tu hermano. Gracias por haberme enseñado a luchar por la vida. ¡Te extrañaremos!”

“Nuestro paso por este mundo es breve y solo dejan huella quienes luchan por ser felices y hacer lo mismo por las personas que aman”.

“Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios, tu encanto la llave al paraíso y tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad. Descansa en paz prima”.

“No sé cuántos días falten para verte, pero sé que este es uno menos”.

“Hago una oración por mi primo, que siga siendo esa luz que nunca se apagó en amor y paz”.

“Aunque parezca que estamos hechas de moldes diferentes, tenemos algo en común que jamás destruirán ni el tiempo ni la distancia”.

¿Qué otras frases bonitas para primos fallecidos conoces?

Comentarios
Frases bonitas para primos fallecidos