Las mejores frases para felicitar en Navidad

Durante todo el año celebramos varios eventos, pero es en Navidad y en Año Nuevo cuando más se define el espíritu de la hermandad en las personas y todo el mundo comienza a reflexionar sobre el verdadero significado de estas fechas tan importantes para todos nosotros.

Es por eso que recopilamos para ti las frases más originales para felicitar en Navidad

Un sinfín de ilusiones, mil colores y toda la alegría y la paz que puedas imaginar es lo que te envío junto con un cañonazo de salud. ¡Feliz Navidad!

Conchita Naranjo y García de Villegas, España

 

Conforme pasan los años, nuestras prioridades van cambiando a excepción de una: que seamos felices. Yo les deseo:

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2018″

Lydia Costa, -España

 

Si bien es cierto, como dijo Shakespeare, que “estamos hechos de la misma materia que están hechos los sueños”. Espero que en esta Navidad podamos materializar todos nuestros sueños. ¡Feliz Navidad!

Lucia Sánchez, -España

 

En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad ¡Feliz Navidad!

Gema Orihuela, -España

 

No existe un horizonte tan lejano que no se pueda alcanzar o superar. Deseo que estas Navidades alcances y superes todos los horizontes que se interpongan ante tus ojos, disfrutando al mismo tiempo de una feliz Navidad y de un inimaginable Año Nuevo.

Cristóbal Ruiz, España

 

Al nacer, en el interior de cada vida resplandece una estrella mágica de las que hay en el cielo, dicha estrella te concederá un deseo sin haberlo pedido. El deseo es la felicidad que en estos momentos entregas a tu familia en el día de Navidad.

Lavinia Banica, España

 

Que todo lo malo del 2017 desaparezca y lo bueno mejore en el 2018. ¡Feliz Año Nuevo lleno de esperanzas deseos y muchísima felicidad!

Patricia Fernández, España

Que la Navidad ilumine tu hogar y la paz se haga de la luz. Que tus seres queridos estén en esta y todas tus navidades que Dios y la Virgen con todos los santos te llenen de prosperidad y salud en este año nuevo 2018 ¡FELIZ NAVIDAD!

Gabriela Cueto, Venezuela-Caracas

 

Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Elsa Garrosa, Bahamas

 

Que estas navidades sean de paz, amor y alegría para todos. Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades!

Carlota Paredes, Barcelona, España

 

Sabemos que este año ha sido muy duro, nos hemos apretado los dientes al máximo, y ahora sólo nos queda recibir la Navidad con esperanza. Que el nuevo año sea el camino a la recuperación.

Ana Belén Moreno, España

Fuente: navdika.es

Te recomendamos:

Este es el regalo perfecto para tus hijos esta Navidad