Frases lindas para padres fallecidos

Frases bonitas para padres fallecidos

Dedícale una frase bonita a tu padre que está en el cielo.

Si has perdido a tu padre y quieres sacar todos esos sentimientos, entonces utiliza una de estas frases lindas que hablan de padres fallecidos para expresar tu amor.

“Tu ausencia llena mis ojos de lágrimas y aflige mi corazón, mientras que tu recuerdo llena todo mi ser de una gran satisfacción. Esa luz que ahora desprendes será la guía en mi vida”.

“Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás. Solo sé que te estaré esperando”.

“Aunque estés lejos de mí, siempre estarás en mi mente. Nunca serás mi pasado y siempre serás mi presente. Gracias por ser mi pedacito de cielo”.

“Se acabó tu recorrido por este mundo, nos has dejado desolados y llenos de dolor. Con el consuelo de que empiezas una nueva vida al lado del Señor”.

“Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, y el corazón me dice que no te olvidaré; pero al quedarme sola sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás te amé”.

“En el cielo ya disfrutan de tu bondad y alegría, mientras aquí en la Tierra te echamos de muchísimo de menos padre mío”.

“Bendeciré el haber formado parte de tu vida, serás mi faro en medio de la noche. ¡Te extrañaré papá!”

“Sé que sigues y guías mis pasos desde allí arriba. Papá la huella que has dejado en mí y de la que tan orgullosa me siento, hace que siempre te note muy cerca, como una parte más de mi ser”.

“Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón”.

¡Ánimo! Seguro tu padre está desde un mejor lugar cuidando de vuestros corazones.

También podría gustarte