2015-03-31 10:00:08 Por: Carolina Cabrera | Fuente: Redacción starMedia

Ideas para pasar el verano junto a los niños sin salir de casa

El verano está cerca y los niños salen de vacaciones. ¡No te preocupes! Aquí te damos ideas de actividades que puedes hacer sin salir de casa.

Ideas para pasar el verano junto a los niños sin salir de casa (Foto: Twitter)

El verano se acerca y te damos opciones para disfrutarlo junto a tus hijos sin salir de casa. (Foto: Twitter)

El verano está muy cerca, los niños salen de vacaciones y tendrás mucho tiempo con ellos.

 

Aquí te damos unas excelentes ideas para que puedas aprovechar el tiempo con tus hijos, estos planes no requieren salir de casa y no necesitaras gastar mucho dinero.

¡Pon atención a estas ideas!

  • Picnic: Para tomar ventaja del clima que hace en verano puedes preparar un día de campo con tus hijos. Lo único que necesitarás es una manta, una canasta y poner tu creatividad a volar. Puedes realizar sándwiches con la ayuda de tus hijos, pídeles que te ayuden a elegir que fruta quieren llevar y que otra golosina les gustaría comer. Pueden comer en el jardín y recolectar flores, es un gran momento para que tus niños estén con la naturaleza.
  • Guerra de agua: Los parques acuáticos suelen ser muy costosos, por eso te recomendamos que compres unos globos o vejigas, los llenes de agua y les hagas un nudo. Después de esto ponle a tus hijos ropa cómoda o el traje de baño y ve al jardín a explotar todos los globos. Esto te refrescará a ti y a tus hijos del calor, además de que no tendrás que salir de casa.
  • Haz helados de fruta: Esta es una de las ideas más sencillas de hacer, lo único que necesitaras es un poco de agua pura, jugo de naranja o limonada, y tus frutas preferidas. Los niños pueden ayudarte a elegir que fruta desean en su helado. Necesitaras un molde para helado o bolsas para guardar comida, vierte el líquido que prefieras junto a las frutas que tus hijos eligieron; por último debes meterlos al congelador por dos horas y ¡listo!, tienes helados hechos en casa.

Esperamos que estas ideas te sirvan para cualquier ocasión en donde el sol este brillando y no quieras salir de casa.

¿Cuéntanos qué otras actividades realizas con tus hijos durante el verano?

 

Comentarios
Ideas para pasar el verano junto a los niños sin salir de casa