Imprime y envía tus fotografías favoritas a tiempo para celebrar a mamá

Piktia es una aplicación 100% mexicana que imprime tus fotografías y las envía a la puerta de tu casa desde la palma de tu mano

Para celebrar a mamá puedes hacer una manualidad utilizando fotografías tuyas o de los nietos. Para ello existe una aplicación 100% mexicana llamada Piktia que te permite imprimir y enviar a la dirección de tu preferencia todas esas fotografías que tienes almacenadas en tu dispositivo móvil y que te gustaría conservar en papel. Puedes elegir cualquier fotografía desde Facebook, Instagram o la memoria de tu dispositivo, seleccionar el tamaño en que quieras que se impriman y esperar a que lleguen a su destino, todo desde la palma de tu mano y tan sólo en un par de clicks.

La aplicación permite seleccionar cualquier fotografía en el historial de tu celular y enviarlas a cualquier dirección en la República Mexicana. Olvida las flores y los chocolates, si te encuentras lejos este 10 de mayo, puedes hacer una sesión de fotos con tu celular o simplemente elegir tus selfies favoritas con tu mamá y sorprenderla con un paquete de fotografías en la puerta de su casa que le recuerde en papel sus mejores momentos juntos.

Despreocúpate de invertir tiempo en descargar las fotografías de tu móvil y llevarlas en una memoria a imprimir, concentra tus energías en buscar una manera creativa de presentarlas y hacer un regalo original para este día de las madres. La aplicación se encuentra disponible para Android e iOs, se pueden imprimir desde 10 fotografías en los tamaños estándar (4×6″, 5×7″, 6×8″, 8×10″) a partir de $99 pesos con envío estándar incluido (de 10 a 15 días hábiles).

Miles de fotografías y recuerdos en papel han sido entregadas en toda la República Mexicana a través de Piktia. Si quieres saber más sobre cómo funciona la app, sus opciones de impresión y envío, visita su sitio web y descarga la aplicación para seleccionar el plan que mejor te funcione.