2013-12-12 11:25:28 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Juegos divertidos para Navidad

Prepárate con tu familia para hacer estos juegos divertidos en Navidad. Son actividades que los niños y adultos pueden hacer en casa para las fiestas de fin de año.

Juegos divertidos para Navidad

Decora el árbol: Es un juego parecido al de "ponle la cola al burro".

Ya que Navidad es una ocasión para pasarle en familia, ¿qué les parecería tomar un poco de su tiempo para divertirse? Estas son los mejores juegos para Navidad o fiestas de fin de año.

¡Corre el tiempo!

Los duendes deben apurarse para envolver los regalos de Navidad, pero esta vez le tocará a tu familia. El juego consiste en que cada persona debe tener una caja de juguetes o accesorios que debe envolver en 1 minuto. El primero en terminar, gana.

Regalo musical

Todos se sientan y hacen un círculo. Luego se pone música y van pasándose un regalo. Alguien debe detener la música y la persona que se quede con el regalo deberá hacer una penitencia.

Charada

Se trata de representar películas, programas de televisión o canciones y que otros lo adivinen. Se puede jugar de modo individual o en grupo. No hace falta ni siquiera lápiz y papel, basta con nuestra propia imaginación y los gestos, ya que no se puede hablar mientras se hace la representación.

Otros juegos comunes para disfrutar en familia durante Navidad: Pictionary, Monopoly y Karaoke.

Comentarios
Juegos divertidos para Navidad