2014-01-17 06:43:33 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Me gusta un hombre casado, ¿qué hago?

¿Te gusta un hombre casado? Aquí te damos algunos consejos de lo que puedes hacer para no salir lastimada o terminar con una familia por estar con el hombre menos indicado.

Hombre casado

Si te vuelves su amante podrías salir lastimada.

Enamorarse no tiene nada de malo, pero cuando se trata de estar enamorada de un hombre casado ya hay problemas. ¿Qué hacer si estás pasando por esto?

Primero debes ponerte a pensar que hombres hay muchos en el mundo, no te limites a estar con uno que ya está casado y posiblemente tiene familia. Si no quieres terminar una familia sólida, debes alejarte.

Otro punto importante es que si le mintió a su esposa, seguramente lo podría hacer contigo también y la perjudicada serías tú.

Según varios estudios, cuando un hombre quiere tener una aventura y está casado, posiblemente nunca dejará a su mujer al 100%. Esa frase de "la dejaré muy pronto", solo la dicen para hacerte sentir tranquila.

Si él de verdad llegara a divorciarse puedes estar segura de que la relación contigo no durará, ya que lo que a él lo excitaba era la emoción del engaño, de hacerlo todo a escondidas, apenas pase esa fase te dejará a ti o probablemente te haga lo mismo, te será infiel.

Si te gusta ese hombre casado, trata de pensar en si realmente conviene ser su amante. Seguramente no.

Comentarios
Me gusta un hombre casado, ¿qué hago?