2013-07-01 13:22:45 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Las mejores aplicaciones para el cuidado del bebé

¿Eres madre primeriza? Conoce las mejores aplicaciones para el cuidado del bebé, así mantendrás un control y ya no se te olvidarán las necesidades básicas del pequeño.

Las mejores aplicaciones para el cuidado del bebé

La tecnología te ayuda a controlar el cuidado de tu bebé.

¿Alguna vez olvidaste cambiar el pañal de tu bebé o darle el biberón? ¡Ya no más! Han creado algunas aplicaciones que te ayudan al cuidado del bebé. Estas son las mejores

Bebé conecta: Te permite estar al tanto de nuevos trucos para el cuidado del bebé y algunos tips. La ventaja es que se puede enviar la información a correos electrónicos.

Bebé control: Por medio de gráficas se te indicará que horas son las indicadas para cambiar el pañal del bebé. También indica las tomas de pecho o biberón, con cantidades preparadas, con el fin de llevar un control del índice de masa corporal aprobado por la Organización Mundial de la Salud.

Bebé ESP: Hace seguimiento al cambio de pañal, sesiones de amamantamiento, toma de biberones, siestas, sueño nocturno y extracciones de leche.

My baby: Muestra el horario en que se debe revisar el pañal, y estadísticas que reflejan el funcionamiento del sistema digestivo del bebé. Además, indica los tiempos y la cantidad de leche que debería consumir, también sugiere con qué iniciar la alimentación complementaria.

Baby care: Su función es recordar a los padres los cuidados básicos que requiere el menor. Lo más importante es que se puede controlar el estado de ánimo, las vacunas, medicinas, hora del baño y de dormir, entre otros. Se pueden añadir fotos del bebé.

Ahora podrás mantener el control y cuidar mejor a tu bebé. ¿Qué esperas? Descarga ya estas aplicaciones.

Comentarios
Las mejores aplicaciones para el cuidado del bebé