2014-05-16 09:40:26 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Mensajes de texto que ellos odian

Existen mensajes de texto que por ningún motivo debes enviar si quieres mantener una relación estable con tu pareja. Conoce los mensajes de texto que ellos odian.

Mensajes de texto para ellos

¡Evita problemas! No envías estos mensajes de texto a tu pareja.

Si crees que las cosas funcionan perfectamente con tu pareja, siempre debes tomar en cuenta cada detalle... como los mensajes de texto. Procura tener cuidado con lo que escribes y nunca envíes estos mensajes de texto que pueden perjudicar tu relación. ¡Ellos los odian!

"Acabo de hablar con mi ex". No importa cómo, cuándo o por qué aparece, pero solo escucharlo le resultará bastante incómodo. Puede generar miedos, inseguridades o peleas.

"Mi mamá dice que deberíamos..." Por más obvio que suene, si estás teniendo problema en las primeras citas con tu chico, lo mejor es que traten de solucionarlo ustedes dos, porque si le dices algo así, es probable que no le guste y hasta te juegue en contra. Los padres pueden ser muy buenos consejeros, pero acuérdate que tu relación es de dos.

"Mmm, está bien". Esta frase demuestra que estás poco interesada o que realmente tu pareja te molesta.

"Vi unos par de zapatos muy monos". Este mensaje de texto quiere decir una de dos cosas, según ellos: "Quiere que se lo compre" o "Realmente me ve como un amigo nada más".

"Creo que nuestra relación se está volviendo una rutina". Caer en la rutina es sinónimo que se está en un ciclo aburrido, previsible y repetitivo. Si realmente ya no quieres estar con esa persona, lo mejor es que se lo digas directamente.

"Tenemos que hablar, ¡pero ya!" Un 95% de las veces, el hombre lo va a interpretar como que hay algo mal y que se aproxima el fin (de cualquier cosa que sea) sin importar cuándo o cómo se envíe.

¿Cuál de estos mensajes de texto envías frecuentemente?

Comentarios
Mensajes de texto que ellos odian