Nombres de bebé populares para 2015

Nombres populares y significado

Descubre aquí los nombres más utilizados para los bebés y lo que representa. (Foto: Pinterest)

Comúnmente las mujeres piensan en el nombre de sus hijos desde muy jóvenes, pero hacéis la lista de nombres para bebé hasta que ya estáis embarazadas. El nombre que le ponéis a vuestro pequeño debe ser elegido con paciencia, debéis considerar el significado, el carácter que este representa, el santo de este nombre y si es de los más populares.

Así que para ayudaros a elegir como se llamará vuestro bebé os compartiré una lista de los más populares para este 2015.

Hugo

Este nombre representa un carácter perfeccionista, seductor, ambicioso y detallista, pero humilde. El santo del 1 de abril al 30 de octubre bendecirá este nombre de origen germano, su significado en un humano brillante, inteligente y perspicaz.  La popularidad de este nombre es grande y se utiliza con frecuencia.

Lucas

Su santo es el del 18 de octubre, es de origen latino y significa que es un ser humano que resplandece. Este nombre es popular en España y representa un carácter lógico, responsable y constante.

Alejandro

Son de carácter protector, tranquilo, paciente y con autenticidad. Este nombre proviene del griego y significa defensor, protector y salvador. Es un nombre popular desde el año 2000 y su santo es del 26 de febrero, 3 de mayo y 9 de septiembre.

Pablo

El santo de Pablo es del 15 de enero y 29 de junio. Es de origen latín y significa pequeño, también describe un carácter lógico, reflexivo, reservado, educado fiel y sensible.

Antonio

Es de carácter activo, independiente, eficiente, comunicativo y energético, de acuerdo a sus significado latino es quien se enfrenta al adversario. El santo es de 13 de junio y el 24 de octubre

David

Su santo es del 29 de diciembre, proviene del hebreo que significa el amado o el elegido de Dios. Tiene un carácter único, simpático y original.

Manuel

Tiene un carácter minucioso, le encanta llamar la atención, planificar, coordinar y ser líder. Su santo es del 1 y 28 de enero, y el 17 de junio, su origen es hebreo y significa Dios está con vosotros.

Iker

Es de origen vasco y significa visitación, el portador de buenas noticias, es famoso por el jugador del Real Madrid. Es de carácter analista, observador, trabajador y su santo es del 31 de mayo.

¿Qué nombre os ha gustado más? Elegí entre esta lista de los más populares para vuestro bebé.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More