2013-03-31 00:00:34 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Peleas que debes ganar contra tus hijos

Hay un momento en el que tienes que detener las malas conductas de tus hijos. Por eso, estas son las peleas que debes ganar contra tus hijos para que no lo vuelvan a hacer.

Madre regañando a su hija

Es importante que no le digas frases que puedan herir sus sentimientos.

Cada persona es un mundo, y cada hijo tiene su propio carácter, pero hay ciertas peleas que debemos detener a tiempo, nunca evitarlas y, sobre todo, ganar.

Los malos modales: Si tienes un hijo que nunca dice “gracias” o “por favor”, debes darle una enseñanza para que sepa que es una forma de mostrar respeto.

Que usen ropa inapropiada: Está bien que experimente, pero no que se acostumbre a vestir de mala forma. Ya que esto puede degradar su cuerpo.

La actitud: Este tema es duro y es peor cuando se acerca la adolescencia. Sin embargo, una mala actitud debe ser detenida a tiempo, ya que la autoridad hacia otras personas podría afectar su desarrollo.

Control parental: No, no pueden tener una cuenta en Facebook a los 10 años ni un celular. Tampoco podrán ver ciertos programas de televisión ni jugar ciertos videojuegos. Solo se tiene una infancia en la vida. No dejes que se la lleven de grandes.

Comentarios
Peleas que debes ganar contra tus hijos