2013-03-19 13:36:22 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Pequeños detalles que terminan con la pareja

¿Sientes que tu relación ha ido empeorando día con día? Puede que el problema esté en ya no tener esos pequeños detalles con los que se enamoraron.

Pequeños detalles

No dejes que la rutina se apodere de su relación.

En muchos casos las causas por las que termina una relación son por problemas grandes, pero a veces los pequeños detalles también pueden ser la causa.

Por eso, es importante que le prestes atención a esos pequeños detalles que enamoran, que cuando hacen falta pueden terminar con la relación de muy mala forma.

Detalles como saber escuchar, tratar de resolver los problemas, mostrar una sonrisa, ser optimista, el respeto, pequeños obsequios como cartas o flores, etc.

La repetición de estos detalles hace que la relación se vuelva cada vez más fuerte y única. Cuando estos hacen falta la relación va decayendo poco a poco, lamentablemente aquí es donde caen en la rutina.

La rutina provoca grandes problemas, como falta de comunicación, aburrimiento y la falta de entusiasmo por resolver las cosas.

Antes de que te suceda esto con tu pareja, no olvides de ser como la persona que lo enamoró. “Los pequeños detalles nunca se olvidan, son más fuertes e importantes”.

Comentarios
Pequeños detalles que terminan con la pareja